CURSOS Y TALLERES AML

Para inscribirse o ampliar información pinche aqui

 

 

TALLER LAMINACIÓN Y PLASTIFICACIÓN

2, 3 y 4 de mayo de 2019

 

Ante la demanda de nuestros clientes, hemos preparado un curso de laminación y plastificación de pequeño y gran formato. En este taller veremos todos los puntos que hay en el proceso de laminación, soportes, tipos de impresión, tipos de laminado, laminadoras, mantenimiento...

Será un taller teórico pero sobretodo practicaremos y desarrollaremos los distintos materiales de laminado, chromium (sleeking), problemas que se plantean y soluciones


TALLER CARTAS DE RESTAURANTE

14, 15 y 16 de febrero de 2019

 

Como siempre queremos que nuestros clientes destaquen con sus trabajos y ofrezcan productos de alta calidad y diferenciación obteniendo un incremento en sus márgenes comerciales.

En este taller desarrollaremos un producto que muchos no habéis solicitado porque ya lo trabajáis. la carta para hostelería.

Normalmente el cliente hostelero busca diferenciarse y mima hasta el último detalle, incluyendo la presentación de sus productos, por ello la carta de su menú es una de sus tarjetas de presentación y por esta razón vamos a trabajar diferentes formas de encuadernación, personalización y materiales de acabado para que  tengáis ideas nuevas antes de que empiece la campaña.

aml taller.png

TALLER PERSONALIZACIÓN

Fecha por determinar

Trabaje con SUBLIMACIÓN, VINILO y TRANSFER

Entre en el mundo del personalizado. Poca inversión, infraestructura y personal.

Productos con lata rentabilidad y amplia gama de productos personalizables. Realice piezas únicas con calidad fotográfica.

¡¡LA IMAGINACIÓN ES TU LÍMITE!!

Además de recibir todas las explicaciones podrás preguntarnos e intercambiar experiencias, ideas, dudas y comentarios. Un curso para abrir nuevos mercados, ¡¡pero necesitas conocer las claves!!

Es un curso práctico, buscamos que los asistentes vean el marcaje sobre cerámica, textil, paneles HD y demás soportes.

          

page61-img-e-basica-resultados-prueba-te

TALLER CHROMIUM FILM

5, 6 y 7 de febrero de 2018

 

Durante los 3 días del taller exclusivo para clientes se mostraron los distintos tipos de acabados (oro, plata, brillo selectivo, holográfico, etc...). Las pruebas se realizaron en diferentes equipos de laminado e incluso en plastificadoras de sobremesa.

Debido a la gran demanda de plazas que hubo volveremos a repetirlo para los clientes que no pudieron asistir. Si eres uno de ellos puedes reservar.

Curso Chromium 

 

CURSO TROQUELADO Y ADHESIVOS

9, 10 y 11 de abril de 2018

 

En los 3 días del taller se mostraron a nuestros clientes los materiales certificados para impresión digital láser y HP  Indigo, pudiendo diversificar su negocio realizando adhesivos para alimentación para industria química, cosmética, textil, señalítica, etc...

Se realizaron distintos trabajos de packaging personalizado con distintos equipos para realizar semicorte y troquelado de los materiales

 

TALLER ENCUADERNACIÓN

Y CALENDARIOS 

23, 24 y 25 de Octubre de 2018

El apartado de encuadernación se impartió por un encuadernador profesional J. Carlos. Tuvo dos vertientes:

      · La encuadernación de menús para restaurantes, cafeterías, bares, etc...

      · Encuadernación de album digital, boda, comunión, bautizo, eventos, vacaciones, etc...

Los menús bien diseñados son armas infalibles para que los propietarios consigan que se consuma lo que a ellos les interesa y aumentar sus beneficios.

En el apartado de calendarios se desarrolló nuevos formatos, ideas y fabricación. Presentamos ideas de éxito y formas de venta, desarrollando en profundidad un producto con mucho auge y futuro en el sector de la impresión digital.

SALA DE EXPOSICIÓN

Nuestro SHOWROOM es una apuesta para que todos nuestros clientes puedan, de una forma cómoda y confortable, ver y testar con trabajos nuestras máquinas. De esta forma podrán valorar físicamente el resultado real. Junto con el asesoramiento correcto y la posibilidad de ver y valorar diferentes soluciones podrán formar una decisión adecuada a sus necesidades.

Buscamos que el cliente obtenga la mayor información posible cuando vaya a realizar una inversión en su negocio. Esto acompañado de nuestro stock permanente con 4.500 m2, podemos ofrecer una rápida respuesta conforme a sus necesidades. 

IMG_20180110_171102.jpg